CRUCEROS COMENTADOS POR EL CANAL DE MIDI

Más de doscientos cuarenta kilómetros de longitud, una sesentena de esclusas, miles de decenas de árboles en las orillas… ¡Y una clasificación del Patrimonio Mundial de la Humanidad ! Estos son algunos de las impresionantes detalles del canal de Midi, por el cual uds. navegarán. A bordo de los barcos de paseo panorámico Lou Gabaret y Hélos concebidos especialmente para circular por esta vía acuática, uds. navegarán a 6 kms /Hora.

Cruceros

Crucero Carcassone (Denominación de Calidad del Sur de Francia y Calidad de Turismo) , son dos barcos panorámicos: Lou Gabaret y Helios que les ofrecen cinco itinerarios para descubrir a partir del Puente de Carcassonne el canal de Midi. Con su camino de sirga y el franquiciado de esclusas, paseos de una duración de 1.30 a 2.45 hrs. según el itinerario escogido. En función de la estación, disponemos de dos a ocho salidas diarias. El embarque se hace al lado de la estación de SNCF. En julio y agosto , y para los más románticos, todos los mediodías crucero pic-nic con escala campestre en el jardín de Focaud a bordo del Canal de Midi,y todos los jueves a las 17 y 18 hrs. un crucero degustación de los productos del territorio. Ver los cruceros>

Barco Restaurante

Aniversarios, Seminarios

El crucero Carcassonneaportará a sus eventos con la ayuda de todo su equipo, la solución más adaptada a sus proyectos, ya que no se trata sólo de un almuerzo a bordo del barco sino de una jornada de estudios de trabajo basado en el descubrimiento de un cuadro único del canal de Midi, viaje en equipo situado bajo el signo del éxito. Un concepto que requiere un experto en restauración, en organización. A fin de que su jornada de trabajo a bordo de nuestro barco sea un verdadero éxito, permitan que nos ocupemos de todo, relájense y disfruten de un paisaje excepcional.

Ver los eventos.>

Galería de fotos

CRUCERO CARCASSONNE

Puerto de Carcassonne.
Al lado de la estación de SNCF
Teléfono: 0033 (0)468 716 126
Teléfono: 0033 (0)680 475 433

Email:

Cruceros

"Crucero Ciudad"Cruceros comentados por el Canal de Midi con salida del Puerto de Carcassonne en los barcos Helios y Lou Gabaret. Cruceros de 1.30h. Pasaje de esclusas, pasaje Epanchoir de Foucault, del Meridien, del puente del canal y vista panorámica de la ciudad medieval...

"Crucero Descubierta" Uds. se dejarán llevar durante este paseo de una docena de kms. por el encanto de esta vía del canal recorriendo el camino de sirga y sus árboles centenarios. Uds. franquearán la esclusa de Ladouce del siglo XVII , el puente de Iéna y el acueducto de Arnouze. Harán una escala en el Epanchoir de Foucaud donde podrán descubrir el antiguo trazado del canal, lugar de partida de la nueva sección del canal de Midi.

"Crucero Pic-nic" Salidad del puerto de Carcassonne navegando hasta el Épanchoir de Foucaud donde desembarcaremos y nos instalaremos para un pic-nic en jel jardin d’Oc. Después del desayuno continuarán su crucero hasta la esclusa de la Douce del siglo XVII franqueado por los dos sentidos de navegación para volver al puerto sobre las 15h.

"Crucero Naturaleza" Embarcaremos en un crucero de unos 15 kms. en dirección Toulouse. Franquearemos dos esclusas: la esclusa de la Douce del siglo XVII y una de las más grandes esclusas del Canal du Midi: Herminis...

"Crucero Degustación" Salida del puerto de Carcassonne con pasaje de la esclusa, navegación hasta la vista panorámica de la Ciudad Medieval. Se efectuará un medio giro para refranquear la esclusa en dirección a Toulouse. Travesía del puerto de Carcassonne creado en 1859 y descubierta del camino de sirga hasta la casa de Foucaud donde haremos una parada para degustar los productos regionales.

"Crucero Desayuno" A ritmo tranquilo de un crucero uds. desayunaran a bordo del barco. Crucero comentado por nuestro guía con pasaje de la esclusa, descubierta del camino de sirga bordeado de árboles centenarios.